Buscando disponibilidad...
¡Mejor precio garantizado!
Reservando a través de nuestra Web
Mejor precio online

Mejor precioonline

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Wifigratis

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Pago en el hotel (tarifa flexible)

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

PLAYASOL IBIZA HOTELS ANUNCIA SU APERTURA PARA EL PRÓXIMO 3 DE JULIO
  • Vibra Hotels anuncia su plan de aperturas para este verano 2020 que dará comienzo este próximo 3 de julio y se ampliará en función de la evolución de la demanda.
  • El grupo, que tiene previsto reabrir el 40% del su porfolio de establecimientos, ha implantado rigurosos protocolos seguridad para la protección de clientes y empleados.
  • La cadena y SGS firman una colaboración para certificar que todos los establecimientos Vibra cumplen con exigentes estándares higiénico-sanitarios que han sido incorporados en los correspondientes protocolos comunitarios y propios avalados por la Organización Mundial de la Salud; el Ministerio de Sanidad; la Consejería de Salud y Consumo; y el Instituto para la Calidad Turística Española.

IBIZA, 16 DE JUNIO DE 2020.Vibra Hotels, principal cadena y líderes en Ibiza, anuncia su plan de aperturas para reabrir sus alojamientos de forma progresiva y bajo rigurosos protocolos de a lo largo del próximo mes de julio. En este sentido, el grupo comunica la primera apertura para el 3 de julio de tres de sus establecimientos –Hotel Vibra The New Algarb y los Aparthoteles Jabeque Soul y Dreams– localizados en Playa d’en Bossa y Es Viver.<

De igual manera, una segunda fase contempla las aperturas para el 10 de julio de los hoteles San Remo, S’Estanyol y Club Marítim, ubicados en la zona de Bahía de San Antonio. Asimismo, en función de la evolución de la demanda, Vibra programa las aperturas con fecha 17 de julio del complejo Lux Mar (Apartamentos Tropical Garden, Aparthotel Lux Mar y Apartamentos Panoramic), y los hoteles Marco Polo I-II y Central City, ubicados respectivamente en Figueretas y San Antonio.

Según David Muñoz, Director Comercial de la cadena, “las aperturas que tenemos confirmadas a fecha actual suponen un total de 1.576 habitaciones, casi un 40% del porfolio de la cadena. Contemplamos abrir más establecimientos de cara a finales de julio. Todo dependerá de la evolución tanto nacional como internacional”.

Con relación al plan de aperturas para este verano 2020, Vibra ha apostado por diversificar su producto ofreciendo al turista diferentes zonas de la isla, así como distintas opciones en categorías y pensiones de los establecimientos. “Nuestro objetivo es cubrir una amplia oferta y brindar versatilidad en cuanto a servicios y precios”, concluye el Director Comercial de Vibra.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE CLIENTES Y TRABAJADORES

Vibra Hotel y SGC se alían para certificar e impulsar los nuevos protocolos de seguridad y bienestar, los cuales certifican que todos los establecimientos Vibra disponen de exigentes protocolos higiénico-sanitarios. El acuerdo entre ambas empresas incluye el sello “Safe Tourism Certified”, avalado por ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española); y otro adicional desarrollado íntegramente por la cadena, que abarca todas las áreas de trabajo de la compañía con el fin de acreditar su más firme compromiso por seguir generando confianza entre sus clientes, colaboradores y trabajadores. Los nuevos protocolos, que engloban planes de contingencia y operativos, serán verificados por auditorías externas que acreditarán el integro cumplimiento de las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Consumo de las Islas Baleares, y ICTE.

El Director de Operaciones de la cadena, Juan Alberto Ferrer, explica que “nuestra prioridad es transmitir Tranquilidad y proteger a las personas. Nos hemos adaptado rápidamente a este nuevo contexto, desarrollando procedimientos íntegros de seguridad basados en medidas sanitarias e higiénicas para proteger a nuestros clientes”. En este sentido, Ferrer apunta que es fundamental “establecer un entorno de confianza” con el objetivo de que “nuestros clientes disfruten de sus vacaciones, y que nuestro equipo y colaboradores desarrollen su trabajo con plenas garantías”.

Por su parte Alejandro González, Director General de SGS España, ha señalado que “En estos momentos en los que poco a poco nos dirigimos hacia esa nueva normalidad es importante seguir haciendo hincapié en todo lo referente al establecimiento y cumplimiento de los más altos estándares en materia de protocolos higiénico-sanitarios. Por ello, es un placer para SGS colaborar con Vibra Hotels para transmitir confianza en que se cumplen los máximos estándares de higiene en los protocolos implementados en sus establecimientos"

Como nuevas medidas del plan, la cadena ha incorporado un sistema de desinfección íntegro, en el que se intensifican los procesos de limpieza de todas las zonas y habitaciones de los establecimientos; impulsar el nuevo sistema de check-in online; la adaptación de la distribución de los espacios para garantizar la distancia social; el desarrollo de nuevos sistemas de estructuración del área de F&B, los cuales aseguran la seguridad alimentaria; los sistemas de protección y atención médica para clientes; y la incorporación de material higiénico y sanitario como geles hidroalcohólicos y EPIS para empleados, clientes y colaboradores, entre otras. De la misma manera, Vibra incorpora un extenso programa de formación para todo su equipo, que instruye e informa de los procesos totales relativos al ámbito turístico. “El nuevo contexto nos ha llevado a crear e integrar a una nueva figura -el denominado Security Manager- clave a la hora de asegurar los protocolos y extremar las precauciones”, explica Juan Alberto Ferrer.

Press & Brand Meet2Meet

¿Crees que alguno de nuestros hoteles es el escenario ideal para tu próximo shooting? ¿Preparas el próximo número con un especial dedicado a Ibiza y estás interesado en nosotros? ¿O simplemente tienes una idea descabellada que quieras platearnos? No lo dudes, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustamos?

Vibra Hotels

Mejor precioonline

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifigratis